Nuestra empresa

Desarrollo

Tras décadas residiendo en Francia y desarrollando actividades comerciales con diversas empresas europeas del rubro agrícola su fundador Emiliano Zelada retorna a Chile y crea el año 2007 en Santiago   MECAGRI CHILE EIRL como representante exclusivo de empresas como COLLARD, DHUGUES, FERTIL, MECAGRI Francia y otras. Principalmente orientado a la importacion y distribucion de equipos, maquinarias e insumos europeos, principalmente franceses,  para la industria vitivinicola. Posteriormente el año 2010 la sede se traslada al valle de Casablanca para estar mas cerca de sus clientes, y se incorpora a la empresa BOISSELET entre sus representados.

El amplio crecimiento de la actividad permite luego incorporar nuevos socios , nuevos colaboradores, y ampliar las actividades comerciales y servicios a otras zonas del país. Actualmente como Mecagri- Chile SPA establece nuevas alianzas estratégicas con empresas europeas para ampliar su carpeta de productos y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Visión

Mecagri Chile SPA contribuirá al desarrollo, eficiencia y éxito de la agricultura chilena a través de la incorporación de equipos y tecnología. Fomentando siempre un desarrollo sustentable de la actividad y de la comunidad en que estamos insertos, en un ambiente empresarial que promueva el desarrollo pleno de sus integrantes.

Misión

Ofrecer solidez y eficiencia en la provisión de equipos, insumos y servicios de postventa en el área vitícola,  frutícola, viveros y otros rubros con la finalidad de mejorar la eficiencia y competitividad de nuestros clientes.